El Las Palmas resolvió en los cinco últimos minutos
La primera parte resultó irregular, puesto que comenzó mandando, por técnica, el equipo canario. Sin embargo, pasados los diez primeros minutos, los racinguistas impusieron su ritmo por velocidad y sentido de anticipación, Regando a adelantarse en el marcador. Obtenido el gol, el equipo cántabro perdió ritmo y el isleño se hizo con el control.En la segunda mitad, la Unión Deportiva optó por encerrarse en su media parcela y el Rácing por imprimir un ritmo muy vivo de fútbol. De nada sirvió la constante presión cántabra y la velocidad con que se accionó, por cuanto todo el afán atacante de los norteños se perdía en centros largos. Los contados contragolpes isleños se produjeron al término del encuentro y resultaron decisivos, colocando al Rácing en crítica situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.