_
_
_
_

Un incendio destruye un almacén de plásticos en Sabadell

A más de 100 millones de pesetas podrían elevarse las pérdidas derivadas del incendio que se declaró, a mediodía de ayer, en una nave de almacenamiento de productos plásticos de la empresa Nudesa, en Sabadell. El fuego se originó, al parecer, al hacer explosión un fluorescente. Las cuatro personas que en aquel momento se encontraban en el almacén pudieron salir a tiempo, sin que se produjeran desgracias personales.La combustibilidad de los productos ayudó a la rápida propagación del fuego, que formó una gran columna de humo negro, cuya toxicidad obligó a la adopción de medidas de precaución. El ambulatorio de la Seguridad Social, situado frente a la fábrica siniestrada, fue desalojado.

Al lugar acudieron 30 vehículos de bomberos de la Generalitat, con 80 hombres, que consiguieron controlarlo a las cuatro de la tarde. Durante las tareas de extinción, tres bomberos resultaron levemente lesionados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_