Paul Newman,
el veterano actor norteamericano que acaba de recibir un Óscar de la Academia de Hollywood por su interpretación en la película El color del dinero, se llevó un buen susto el pasado domingo. Aficionado, a sus 62 años, a las carreras de automóviles, y piloto, además de polifacético en el llamado séptimo arte, participaba en los 300 Kilómetros de Riverside (en el Estado norteamericano de California) cuando, en una curva del circuito, perdió el control de su vehículo y se llevó una pared por delante mientras circulaba a 170 kilómetros por hora. Afortunadamente para él y para los aficionados al cine, salió indemne. Newman participará la próxima semana en la carrera de Monterrey.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.