5 muertos y 4 heridos graves en un accidente en la 'carretera de la muerte'
Cinco personas resultaron muertas ayer en la carretera nacional 620, Burgos-Valladolid, conocida popularmente como carretera de la muerte por el gran número de siniestros mortales que registra, en un accidente de circulación en el que también resultaron heridas de gravedad otras cuatro personas. El accidente tuvo lugar a las 13.30 horas del mediodía de ayer, en el kilómetro 19,400 de la citada carretera, en Estepar (Burgos), cuando un camión articulado se salió de su carril colisionando frontalmente con cuatro turismos, dos de ellos de matrícula extranjera, que circulaban en dirección contraría. A causa del choque resultaron muertas cinco personas y otras cinco heridas, cuatro de ellas graves.Los fallecidos son los ciudadanos franceses Raymond Laurriere, de 65 años, y su "esposa Hermine Lenoise Ernst, de 64, que viajaban en un Citraen BX de matrícula francesa 3628-WH-31; y las españolas María del Pilar Irigoyen Oyarzun, de 27, su madre María Oyarzun Goñi, de 63, y Julía Villanueva Balda, de 53, todas ellas ocupantes de un turismo Peugeot 205 con matrícula NA-3827-O.
En la tarde de ayer, los cadáveres de tres de los cinco muertos no habían podido ser rescatados, ya que se encontraban atrapados entre el amasijo de hierros en que se convirtieron los turismos tras la colisión, según informa Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.