Spencer no acude a la segunda cita del Mundial
Pese a que un portavoz de la organización informó el pasado jueves a este periódico que Freddie Spencer se encontraba en el circuito, lo cierto es que el piloto norteamericano, apodado Fast (Rápido), no ha acudido a Jerez, pese a que su equipo sí tiene totalmente instalado su tinglado, es decir, el camión-taller, el camión-vivienda del piloto y la enorme carpa que sirve para recibir las visitas publicitarias."Spencer" ', apuntó el portavoz de su equipo, "realizó unas pruebas en Inglaterra y, al comprobar que todavía no está totalmente restablecido de la lesión que sufrió en la clavícula izquierda en Daytona (EE UU) decidió no desplazarse a Jerez y esperar al Gran Premio de Alemania, que se disputará el próximo 17 de mayo".
El venezolano Carlos Lavado, actual campeón del mundo de dos y medio y ausente también en el Gran Premio de Japón, participó ayer, con mucha cautela, en los entrenamientos logrando un discreto vigésimo tiempo (1.56.81), que sin duda mejorará hoy en las sesiones definitivas.
Los pilotos expresaron al término de los entrenamientos su preocupación por los muchos baches que tiene el trazado jerezano y lo dificíl que resulta poner a punto las máquinas. Uno de los más peyjudicados ha sido Manuel Herreros, de Derbi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.