_
_
_
_

Un funcionario keniano mata a su mujer y hiere a sus hijos en su casa de Madrid

Sammy Kenats Wafula, súbdito de Kenia, de 44 años, alto funcionario de la Organización Mundial de Turismo (OMT) en Madrid, con inmunidad diplomática, mató ayer en su domicilio de un disparo a su esposa e intentó hacer lo mismo con sus cuatro hijos, a dos de los cuales hirió gravemente. El homicida se entregó luego voluntariamente.Según la policía, el móvil fueron los celos, a tenor de las declaraciones del detenido. Un vecino narró que otra vecina, amiga de la esposa, la había acompañado hacía poco al cine, y que la víctima había comentado que su marido era muy celoso y cualquier día iba a ocurrir algo malo.

Fuentes de la OMT confirmaron que el keniano era un alto funcionario de la organización, concretamente administrador al servicio del secretario general de la OMT, el ex ministro de Asuntos Exteriores de Austria Willibald O. Pahr. Wafula tiene inmunidad diplomática y no podrá ser juzgado en España, según medios jurídicos de Asuntos Exteriores.

Página 22

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_