El túnel que atraviesa la presa de Riaño será cerrado el próximo miércoles
La Dirección General de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, ha comunicado a los alcaldes de los distintos pueblos del valle de Riaño el cierre, el próximo miércoles, del túnel de la carretera nacional 621, León-Santander, que se encuentra situado en un lateral del muro del embalse de Riaño. La decisión obedece a la necesidad de iniciar "inmediatamente" las obras de sellado de la presa para así poder cumplir el compromiso expuesto días atrás por el ministro de Obras Públicas, Javier Sáenz de Cosculluela, en Valladolid, que indicaba como fecha en la que se comenzará a embalsar agua el próximo octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.