_
_
_
_
GOLF

Severiano Ballesteros sigue con posibilidades de ganar su tercer 'masters'

Severiano Ballesteros mantiene intactas sus posibilidades de lograr su tercer masters. Su tercera jornada fue también prometedora y se acercó aún más a la cabeza, a sólo dos golpes, que a la hora del cierre de esta edición mantenía el norteamericano Curtis Strange, alcanzado por su compatriota Roger Maltbie. El australiano Greg Norman y el también norteamericano Ben Creenshaw eran los otros aspirantes al triunfo.

Severiano prefería esperar al término de la tercera jornada para hablar de sus posibilidades de victoria, aunque no dudaba en afirmar su satisfacción por el juego que viene desarrollando, que califica como "muy consistente", y por su mejor toque de putt: "He tirado algunos buenos golpes el segundo día y estoy contento de cómo lo estoy haciendo en el green. La diferencia con el primer día es que he metido algún putt importante para salvar el par".Strange, que salió de líder, se mantuvo en el primer puesto igualando el par del día inicialmente con un birdie y un bogey. Maltbie le igualó con un birdie en el uno, repitió en el seis y en el siete, con un bogey, mantenía en empate con Strange.

Norman protagonizó también al principio la vuelta del día con siete birdies y nueve pares que le llevaron a igualar en cabeza y confirmar el pronóstico que le presenta aún como uno de los principales candidatos al triunfo.

El alemán Bernhard Langer cedió un golpe al campo y estaba al par del torneo, igual que Tom Watson, con quien compartía partido. Éste dio pruebas de su maestría al sacar del agua una bola directamente hasta el green. Otros dos estadounidenses Cook y Mize, que habían empezado dos bajo par, perdieron esa ventaja.

Severiano Ballesteros, jugando en la tónica del segundo día, consiguió dos birdies por los primeros nueve e incluso pudo hacer un eagle en el hoyo dos. Sin embargo, en el hoyo diez un mal drive a la izquierda y un puttt cuesta arriba demasiado valiente que no le entró le hizo sumar su único bogey del día.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_