Quién puede participar
Los 85 participantes en el Masters son escogidos con criterios rigurosos. Pueden participar los ,ganadores de sus ediciones anteriores, los campeones, tanto profesionales como aficionados de los otros tres torneos que Íntegran el Grand Slam: los abiertos de Estados Unidos y de Gran Bretaña- y el de la PGA, así como Ios integrantes del equipo estadounidense de la Ryder Cup y los componentes de la Walker Cup, denominación que se aplica al partido que disputan jugadores aficionados de Estados Unidos y del Reino Unido.El resto de los participantes son los 124 primeros clasificados del Masters del año anterior, los 16 primeros del abierto de Estados Unidos, los ocho primeres de la PGA, los semifinalistas del abierto de aficionados de Estados Unidos, los Vencedores de los torneos del circulto estadounidense y los 30 primeros del circuito europeo, así como los tres mejores de la Orden del Mérito europea.La representación española en el Masters de este año corresponde a Severiano Ballesteros y a José María Olazabal. Este último participó por primera vez en el torneo el pasado año, aunque entonces como jugador aficionado; ahora lo hará como profesional. Severiano Ballesteros ya se vistió la chaqueta verde de campeón del torneo en dos ocasiones: en 1980 y en 1983.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.