El Dínamo de Kiev reaccionó al final en Oporto
LUIS GÓMEZOporto perdió anoche la oportunidad de haber sentenciado su eliminatoria con el Dinamo de Kiev cuando se encontró con dos goles de ventaja, un jugador menos enfrente y 33 minutos por delante para haber conseguido algún tanto más. Lo que se encontró, sin embargo, fue con un contraataque aislado de Yakovenko, que se presentó solo ante el polaco Mlynarczyk y le batió.
Este gol cayó como un jarro de agua fría sobre el equipo portugués y sus seguidores, que se las prometían muy felices desde que el brasileño Jaury, que salió en la segunda parte, dotó al conjunto de mayor profundidad en el ataque.
Oporto, en fin, tendrá que acudir a Kiev con una veritaja más corta de la que confiaba alcanzar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.