Katherine Bowes-Lyon,
prima de la reina Isabel II de Inglaterra, de quien la familia real británica anunció su fallecimiento en 1963, no está muerta, sino viva e ingresada en un hospital psiquiátrico en Surrey desde 1941, según fuentes del sanatorio. El fallecimiento de la sobrina de la reina madre figuró por primera vez en 1963 en el Burke's Peerage (el Quién es quién en la nobleza), cuyo editor Brooks Baker, sorprendido por la noticia, afirmó: "Aceptamos las informaciones que nos facilita la familia real, incluso si tenemos evidencia de lo contrario". Los portavoces de la familia real declinaron ayer comentar el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.