Impiden el paso a futbolistas.
Los trabajadores del centro de deficientes La Barranca, de la Comunidad de Madrid, impidieron ayer durante media hora el paso del autobús que transportaba a los jugadores de la selección española de fútbol al aeropuerto de Barajas. La acción estaba encaminada a denunciar la discriminación salarial y reivindicar la negociación de un convenio único para todos los trabajadores de la comunidad. Esta medida entra dentro de una serie de movilizaciones que tienen previsto realizar en los próximos días los 16.000 trabajadores de la comunidad. Los trabajadores manifestaron ayer que "en ningún momento hemos pretendido molestar a la selección ni a las fuerzas de orden que han venido a disuadirnos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.