El COOB 92 nombra los ejecutivos que organizaran los JJ OO
El Comité Ejecutivo del Comité Organizador Olímpico Barcelona 92 (COOB 92), presidido por Pasqual Maragall, alcalde de Barcelona, se reunió ayer por vez primera para ultimar los nombramientos de los responsables que organizarán los Juegos Olímpicos de Verano de 1992.Los nombramientos y las áreas de las que serán responsables son: Rafael Vera (Seguridad), Pedro Palacios (Gabinete de Prensa), Miguel Botella (Planificación y Control), Leopoldo Rodés (Relaciones Internacionales), Oriol Serra (Finanzas y Administración), Lluís Millet (Infraestructura), Jordi Serra (Secretario del Comité y Servicios) y Josep Marí Castellet (Cultura). Quedan por nombrar el jefe del gabinete de Josep Miquel Abad, consejero delegado; el responsable de la Comisión de Radio y Televisión; el del área de Tecnología; el de Comunicación e Imagen, y el director general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Petro vuelve a la vieja fórmula del glifosato contra los cultivos de coca, esta vez con drones
Raúl Rocha Cantú, dueño de Miss Universo, pierde la protección judicial como testigo colaborador
Venezuela se abraza a China y Rusia ante el cerco de Trump a los buques petroleros
El PP llega a un acuerdo con Vox para aprobar los presupuestos de Sevilla
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”




























































