Alejandro Turrión,
de 60 años, que se encontraba internado en el sanatorio de leprosos de Trillo (Guadalajara), acertó los seis números del último sorteo de la Lotería Primitiva y se ausentó del hospital sin decir si volvería ni a dónde iba. Turrión, que hace algunas semanas ya había cobrado 300.000 pesetas en la loto, recibirá en esta ocasión 172 millones. Según confirmaron a Efe fuentes del sanatorio, el acertante recibió la noticia de su premio con serenidad y poco después desapareció. Alejandro Turrión permanecía ingresado en el centro sanitario desde hace un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.