Montero, estrella del joventut
El Cajacanarlas depidió la mejor temporada de su historia ante un equipo serio. La victoria del Joventut se resume en la actuación de su mejor hombre, Montero, en la concentración de Crespo, la eficacia en los triples de Margall y la regularidad de Johnson y Schultz. Enfrente estuvo la labor inconstante del Cajacanarias, en el que un bastión como Philips actuó demasiado nervioso, en una actuación demasiado beligerante. Julbé tuvo que suplir a Villeampa por lesión, al minuto cinco, pero el equipo no perdió los papeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.