_
_
_
_

El presidente del club rojiblanco, despedido por 2.000 personas en Gandía

Unas 2.000 personas dieron ayer su adiós al presidente del Atlético de Madrid, Vicente Calderón, que fue sepultado en una capilla de la parroquia de San Nicolás, del Grao de Gandía (Valencia). Al sepelio asistieron representantes del fútbol español, entre ellos José Luis Roca, presidente de la federación; Antonio Baró, de la Liga Profesional, y Joan Gaspart, vicepresidente del Barcelona, así como una delegación de socios y de la directiva del Atlético, y toda la familia del fallecido. Calderón fue sepultado junto a su mujer, María de los Angeles Suárez, fallecida en 1963.

Al regreso de Gandía, en el término de Motilla de Palancar, el vicepresidente rojiblanco Ramón Entrena y sus cuatro acompañantes sufrieron un accidente de tráfico sin daños personales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_