Botín en el radio-taxi.
Una mujer francesa de 30 años fue detenidacuando bajaba de desvalijar el tercer apartamento del mismo edificio. En la calle esperaba un taxi en cuyo interior iba metiendo el producto de sus robos, según la policía. Hacia las 14.30 del sábado uno de los vecinos de Marqués de la Ensenada, número 16, observó que varios objetos suyos estaban en un taxi. Subió a su piso y, tras comprobar que había sido desvalijado, avisó a la policía. El taxista manifestó que había sido llamado para efectuar un traslado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.