_
_
_
_
_

El españolista Soler, novedad de Muñoz para el partido Austria-España

Soler, defensa izquierdo del Español, es la novedad que presenta la lista de jugadores facilitada ayer por el seleccionador naciónal, Miguel Muñoz, para el partido de la Eurocopa de Naciones que enfrentará a España y Austria el próximo 1 de abril en Viena. Este encuentro será transmitido en directo por TVE- 1 a partir de las 19.30 horas. España encabeza actualmente la clasificación del Grupo 1 de esta Eurocopa, con cuatro puntos en los dos partidos que lleva disputados, al ganar a Rumania en Sevilla y a Albania en Tirana. Estos dos equipos se enfrentarán mañana en terreno rumano.Los jugadores convocados son los siguientes: los porteros Zubizarreta (Barcelona) y Ablanedo II (Spórting); los defensas Chendo y Camacho (Real Madrid), Andrinúa y Goikoetxea (Athlétie) y Soler (Español); los centrocampistas Calderé, Roberto y Víctor (Barcelona) y Gallego, Michel y Gordillo (Real Madrid), y los delanteros Carrasco (Barcelona), Eloy (Spórting) y Butragueño (Real Madrid). Vuelven Goikoetxea, Ablanedo Il y Eloy.

Los seleccionados se concentrarán el próximo jueves en Madrid para trasladarse inmediatamente a Navacerrada, donde permanecerán hasta el lunes 30. Este mismo día viajarán en vuelo charter a Viena.

Los sub 21

Los conjuntos sub 21 de España y Austria, por su parte, se enfrentarán un día antes, el 31 de marzo, también en Viena, pero en distinto campo de juego, en la Eurocopa de esta categoría, en la que el equipo español defiende el título. Los jugadores seleccionados por el técnico español de esta categoría son los siguientes: los porteros Unzúe (Osasuna) y Lopetegui (Castilla); los defensas Ayarza, Ferreira y Lizarralde (Bilbao Athlétic), Julio Llorente (Castilla), Revilla (Rácing) y Tirado (Sevilla); los centrocampistas Rafa Paz (Sevilla), Marcelino (Spórting), Martín Vázquez (Real Madrid), Zúñiga (Español) y Orejuela (Mallorca), y los delanteros Goicoechea (Osasuna), Loren (Real Sociedad) y Álvaro (Rácing).

Mañana, Liga

Debido a estos partidos internacionales, la correspondiente jornada de Liga de Primera División y Segunda se ha adelantado a mañana. Los partidos de esta jornada, con sus horarios, son los siguientes:

Primera División: Real Madrid-Atlético de Madrid (21.00), Valladolid-Español (20.30), Athlétic-Murcia (20.15), Sevilla-Las Palmas (21.00), Sabadell-Spórting (21.15); Cádiz-Zaragoza (21.00); Mallorca-Betis (2 1. 0 0); Rácing-Real Sociedad (20.30) y Barcelona-Osasuna (21.30).

Segunda División: Málaga-Castilla (21.15), Logroñés-Figueras (20.30), Recreativo-Valencia (21.00), Hércules-Celta (21.15), Deportivo-Jerez (20.30), OviedoRayo Vallecano (20.15), Cartagena-Elche (21.00), CastellónBilbao Athlétic (17.00) y Barcelona Atlétic-Sestao (18.00).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_