_
_
_
_
GENTE

José Rodríguez de la Borbolla,

presidente de la Junta de Andalucía, tuvo el viernes la ocurrencia de invitar a los periodistas a un aperitivo para celebrar la llegada de la primavera. En la invitación hubo una serie de regalos simbólicos: rosas, para evocar la estación entrante; cactus florecidos, para mostrar que aún en las circunstancias más dificiles es posible la belleza, y una tarjeta con la más famosa sentencia de Abraracúrcix, jefe de Astérix, "el dirigente político más estable", en palabras de Rodríguez de la Borbolla. La sentencia dice: "Sólo hay que temer una cosa: que el cielo se desplome sobre nuestras cabezas... Pero eso no tiene por qué suceder mañana".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_