_
_
_
_

Hugo Sánchez se siente "feliz" por el trato recibido del público del Bernabéu

Hugo Sánchez se siente "feliz" por el comportamiento del público madridista hacia él durante el encuentro del pasado miércoles, de la Copa de Europa, con el Estrella Roja. Hugo tampoco percibió en sus compañeros, en general, ningún detalle en su contra, aunque en el primer período entró menos en juego que en el segundo. Su prevista reunión de ayer con el presidente, Ramón Mendoza, se aplazó por el viaje de éste a Ginebra para asistir al sorteo de los torneos europeos, que se efectúa hoy, en esta ciudad suiza.El jugador mexicano creía que la mayoría de los aficionados habría comprendido sus razones para irse del club, su continua búsqueda de nuevos objetivos (véase EL PAIS del 14 de marzo). Pero estaba algo preocupado por la posible acción de algunos, como los que le abuchearon en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. "Los aplausos y gritos de ánimo cuando fui a lanzar una falta directa, en el primer tiempo, me impresionaron", dijo al término del partido frente al campeón yugoslavo.

A la salida del pasillo de acceso a los vestuarios, camino ya de la calle, Hugo incluso fue requerido por unos veinte ultrasur para que se fotografiase con ellos y con una bandera española cruzada por una franja negra con el nombre de este grupo de seguidores. "Ya fuera del estadio, numerosas personas prorrumpieron en grítos de "¡Hugo, Hugo!" e interrurripieron el paso de su coche con sus solicitudes de autógrafos.

Si Hugo eludió hablar de su actuación personal, comentando que "lo importante es que el Real Madrid ya es semifinalista", a alguno de sus compañeros no les importó referirse a su labor. Así, Emilio Butragueño señaló: "Jugó fenomenalmente y contribuyó a que el equipo alcanzase su meta. Es un futbolista excepcional". El propio Buitre quiso aclarar que "Ias relaciones dentro del conjunto son normales". "Estamos unidos y no existe ningún problema de entendimiento. Hugo Sánchez es un hombre de gran personalidad y, como los demás, tiene sus criterios", añadió.

Reunión aplazada

Se había previsto que Ramón Mendoza y Hugo se reuniesen ayer para "definir posturas" sobre el caso. Pero el jugador recibió una llamada telefónica del club advirtiéndole que la cita quedaba suspendida con motivo del desplazamiento del presidente a Ginebra para asistir hoy, junto al gerente, Manuel Fernández Trigo, al sorteo de la próxima eliminatoria continental. Así, su nueva entrevista se ha pospuesto hasta esta noche o mañana por la mañana.Fuentes cercanas a Hugo manifestaron ayer a la agencia Efe que la serie de demoras habidas en el diálogo directo con Mendoza no tienen otro fin que ganar tiempo. Hugo pretende resolver la cuestión lo más rápidamente posible. De su conversación con Mendoza depende el acuerdo más o menos satisfactorio para ambas partes o el inicio de un proceso judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_