_
_
_
_
_

La quiniela, jornada 30. Domingo 22 de marzo

El doble enfrentamiento vasco-catalán acapara el mayor interés de esta jornada

Esta semana hay dos partidos que destacan: el Español-Athlétic (adelantado al sábado) y el Real Sociedad-Barcelona, de vital Importancia para los cuatro equipos.

En este boleto podrían terminar con un marcador favorable a los de casa estos cuatro partidos, de superioridad local: el Real Madrid-Valladolid, el Spórting-Cádiz, el BetisRácing y el Zaragoza- Mallorca (el Zaragoza ha reaccionado, y en sus cuatro últimos partidos en La Romareda ha derrotado al Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Vitosha búlgaro, sin encajar ningún gol).

A 1-X, el Figueras-Recreativo (en sus cinco últimos partidos en casa el Figueras ha empatado con el Rayo Vallecano, Cartagena, Oviedo, Barcelona Atlético y filial bilbaíno) y estos tres partidos de la máxima rivalidad regional: Elche-Castellón (en estos tres últimos meses el Elche no ha marcado más de un gol en cada uno de sus partidos, por eso no debería sorprender que en este período haya empatado cinco partidos en casa), el Celta-Deportivo (el Deportivo sólo ha perdido uno de sus 12 últimos partidos) y el Valencia-Hércules.

A 1-X-2, el doble enfrentamiento vasco-catalán: el Español-Athiétic y el Real Sociedad-Barcelona, donde los cuatro conjuntos necesitan los puntos: los catalanes, para no perder contacto con el Madrid, y los vascos, para intentar clasificarse entre los seis primeros en el play-off final, y el Murcia-Sevilla (cuidado con el Sevilla, que en sus tres últimos desplazamientos le ganó por 0-2 al Atlético de Madrid, por 0-1 al Athlétic, y a punto estuvo de sorprender a los madridistas en el Bernabéu). A X-2, el Osasuna-Atlético de Madrid (no hay que olvidar que el Atlético, en estos seis últimos años, sólo ha perdido un partido en El Sadar), el Málaga-Logroñés (en La Rosaleda, el Málaga sólo ha ganado un partido este año). A 2 fijo, el Jerez-Oviedo (el conjunto asturiano le ganó el domingo al Celta, y también podría derrotar al colista en Jerez).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_