Indignación en Lugo por la negativa de los colegiados a arbitrar al Breogán
ERNESTO S. POMBO, La decisión adoptada por los árbitros españoles de no dirigir el partido Breogán-Gin MG Sarriá fue acogida en Lugo con indignación, por considerar que se trata de "una conspiración para desestabilizar al equipo", según manifestó el presidente de la entidad, Luis Reboredo. Los árbitros se han negado a dirigir al Breogán tras las últimas agresiones de que han sido objeto.
Unos 2.000 lucenses intentaron viajar a primera hora de la tarde de ayer a Santiago de Compostela para asistir al partido de baloncesto que debían disputar el Leche Río Breogán y el Gin MG Sarriá, pese a la suspensión hecha pública en la noche del miércoles, por la negativa de los árbitros españoles a dirigir al club lucense en los partidos que dispute como local.Tras más de una hora de espera, responsables breoganistas solicitaron que los aficionados concentrados desistiesen en su actitud, ya que, definitivamente, el partido había sido suspendido, porque el equipo lucense se encontraba en Lugo sin intención de viajar y el Gin MG se había desplazado a Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.