McNamara se fue de Málaga por "desatenciones" de su club
El jugador norteamericano Mark McNamara, que hace unos días abandonó Málaga, donde jugaba en el Caja de Ronda (Primera B), para regresar a Estados Unidos dejó dos cartas en las que justificó su marcha por las "desatenciones del club". En ellas, el jugador afirma que "lo único que recuerdo son malentendidos, mentiras y mala salud".Una de las misivas está dirigida al diario Sur, y la otra, a Francisco Moreno, secretario general del club Caja de Ronda. En estos textos, McNamara dice: "Hace dos meses decidí esperar a marzo para ver si mi salud mejoraba y el trato del club hacía mí también mejoraba. Pero nada ha ido a mejor y por ello he decidido volver a mi país, pues mi salud y mi situación aquí me han forzado a irme".
Mark McNamara no dice nada en sus breves cartas de enrolarse en un club de la NBA (Philadelphia 76ers, donde ya militó anteriormente), cuestión que se da como principal motivo de su marcha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.