Ediles del PSOE de Boadilla acusan el incumplimiento de acuerdos plenarios
Los concejales socialistas del Ayuntamiento de Boadilla del Monte han expresado sus quejas debido a la concesión de cinco licencias para la construcción de viviendas unifamiliares en la urbanización Las Lomas. Las concesiones se aprobaron en una comisión de gobierno en la que sólo participaron miembros de Alianza Popular y que se celebró el 6 de febrero de 1987.Cinco semanas antes, el pleno de la corporación había votado por unanimidad la no concesión de licencias hasta conocer la resolución de un expediente cuya incoación se solicitó a la Comunidad de Madrid, organismo a quien además se le otorgaba la competencia para conceder licencias.
La incoación del expediente solicitado está referida a la junta de compensación de Las Lomas por entender que se podría haber producido un incumplimiento de compromisos urbanísticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.