Reivindicación del ATS
Hago referencia a un reportaje de EL PAÍS del domingo 15 de febrero, escrito por don Carlos Yárnoz, con el título El asalto de los jóvenes turcos. Allí se dice textualmente: "La impresión de los desheredados, en expresión de uno de los parlamentarios que encabeza la lista de Miguel Herrero, se resume en la lapidaria frase: 'Con Fraga nos moríamos poco a poco. Ahora, para no morirnos, han hecho una operación a corazón abierto, y a un ATS que pasaba por allí le han dado el corazón, la bomba de oxígeno, el bisturí y hasta la jeringuilla".Quiero expresar mi indignación y la de muchos compañeros de profesión por dirigirse o referirse a nuestra profesión este parlamentario de AP de una forma burlona, despectiva y ofensiva.
Somos personas con una formación cada vez más importante (titulados universitarios de grado medio). Cada vez se nos exige más, y nosotros, por nuestra vocación y ganas de atender mejor
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
a la sociedad, nos preparamos de forma continuada- Javier Solano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.