Nueve muertos por el lanzamiento de una granada en un auditorio de Filipinas
La explosión de una granada en un auditorio abarrotado de la localidad de Margosatubig, en la isla filipina de Mindanao, causó ayer la muerte de al menos nueve personas y heridas graves a otras 56. La mayoría de las víctimas son mujeres y niños.
Otras 19 personas resultaron murieron en una emboscada tendida por la guerrilla comunista del Nuevo Ejército del Pueblo (NEP) en la provincia de Isabela, al norte de Filipinas, anunció ayer la agencia gubernamental PNA. Los muertos son siete soldados y 12 miembros del grupo insurgente.
Por otra parte, el Ejército filipino ha descubierto cuatro fosas comunes cerca de Davao, en la isla de Mindanao, que contenían los restos de 60 presuntas víctimas de ejecuciones sumarias realizadas por el NEP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.