_
_
_
_
Fotonoticia:

El Papa recibe al Barcelona.

El Barcelona se convirtió ayer en el segundo club del fútbol español que es recibido en audiencia privada por un papa. Juan Pablo II, socio azulgrana número 108.000, acogió a la expedición, formada por 39 personas -14 de ellas, directivos-, con representantes de todas las secciones del club. Josep Lluís Núñez, presidente del Barça (en el centro, junto al Pontífice) agradeció que el Papa pronunciase unas palabras en catalán: "De hecho, ya es un catalán más y por eso es socio del Barça". El Barça obsequió al Papa con una insignia de oro y brillantes del club, una bandera azulgrana, un álbum con fotos de la misa que celebró en el Camp Nou en 1982 y una bolsa de deportes que incluía un equipo completo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_