Camacho recela de los futuros arbitrajes al Real Madrid
Camacho, capitán del Real Madrid, recela de los futuros arbitrajes a su equipo tras la jugada anulada el domingo en Mallorca por Sánchez Arminio, que señaló una falta al portero EzakI antes de que el balón, impulsado por Butragueno, acabase en la red.Camacho afirmó ayer: "A la vista de esta campaña, montada en algunos sitios, de que los árbitros favorecen al Madrid, los colegiados se lo van a pensar dos veces antes de pitar algo complicado". Camacho se refiere a las últimas declaraciones realizadas por Josep Lluís Núñez y Nicolau Casaus, presidente y vicepresidente del Barcelona, respectivamente, en el sentido de que las actuaciones arbitrales favorecen al Madrid. Dichas declaraciones fueron puestas en conocimiento del Comité de Competición por el club madridista.
Camacho, que jugará mañana su partido número 75 con la selección, añadió: "El arbitraje nos perjudicó porque no hubo falta a Ezaki y si un penalti suyo a Hugo. Lo que pasa es que, cuando el Madrid es el perjudicado, la gente no le da importancia".
Guruceta, en El Sadar
Emilio Guruceta arbitrará el partido Osasuna-Real Madrid, el día 25, de ida de los cuartos de final de la Copa. Ambos equipos han mantenido una fuerte rivalidad en la Liga que culminó con la actuación del colegiado Alvarez Díaz en el Bernabéu, muy criticada por los osasunistas. Tras este partido, Álvarez Díaz se retiró del arbitraje. La pugna comenzó en El Sadar. Algunos jugadores madridistas fueron alcanzados por objetos desde la grada -Gallego, en un Ojo- Y siguió en el. Bernabéu, en donde el choque fue violento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.