El Castilla mereció un mayor margen
JUAN CARLOS CRESPO, El Castilla hizo ayer los mejores 75 minutos de la temporada. En ocasiones fue incluso brillante ante un Hércules flojo y desdibujado. Pero el filial madridista no supo rematar una tarde que se prometía brillante y se relajó.
Otra vez volvió García Remón a sorprender a todos: José María se estrenó; Aragón y Guillermo fueron confirmados como titulares. El primero dirigió magníficamente al equipo y el segundo marcó tres goles. Pareció que el técnico había encontrado su equipo. Le funcionó todo. Llorente, ahora lateral, se hizo el amo de su banda y PovIsen peleó como sí estuviera opositando al puesto de Valdano.
En otro partido adelantado, el Barcelona Athlétic y el Valencia empataron a dos goles. Hoy se juegan: Castellón-Figueres (16.30), Coruña-Huelva, Oviedo-Logroñés, Cartagena-Málaga, Sestao-Celta, Bilbao Athlétic-Jerez y Elche-Rayo Vallecano (todos a las 17.00).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.