La Junta de Andalucía ordena el cierre de doce radios ilegales
La dirección general de Comunicación Social de la Junta de Andalucía ha ordenado el cierre de 12 emisoras de radio ilegales de la provincia de Cádiz en un plazo de 72 horas. Un escrito fue enviado el pasado día 2 a todas las emisoras de Frecuencia Modulada que emiten sin licencia en la provincia gaditana.En un período de tres años Cádiz ha pasado de tener cinco emisoras de Frecuencia Modula a 23, entre legales y piratas, aunque dentro de éstas últimas figuran algunas cuya estructura, medios y funcionamiento superan a las llamadas legales.
La presión ejercida ante la Administración por parte de los propietarios de emisoras de Frecuencia Modulada y Onda Media legalizadas, que se quejaban de competencia en la captación de publicidad, puede ser una de las causas, según fuentes de la Junta, que ha llevado a ordenar el cierre de las mismas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.