Estefanía de Mónaco
se encuentra en Tenerife para grabar un vídeo musical destinado al mercado norteamericano. En él la princesa cambia su imagen de cantante Lolita por el de rockera y está ambientado en el carnaval tinerfeño, el Teide y la playa de las Américas. Los promotores turísticos de esta playa han prometido regalar un chalé a Estefanía si se compromete a repetir la visita una vez al año. El representante y descubridor de la intérprete, Yves Roze, desmintió que Estefanía y su novio, Mario Oliver, que la acompaña en Tenerife, se hayan casado en Isla Mauricio, en unas declaraciones a Radio Club Tenerife, emisora que colabora en esta estancia de ocho días de la princesa en Tenerife y que ha desplazado a la isla a numerosos enviados especiales de todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.