_
_
_
_
_

Heridos tres policías al detener a presuntos traficantes de droga en un bar

Tres miembros de la sección especial de la policía municipal de Madrid resultaron contusionados en la madrugada del miércoles cuando intentaban detener a un joven negro en el barrio de Malasaña. El joven se introdujo en el pub Kassan'7, donde los policías fueron agredidos por varios individuos, según la policía.

Las mismas fuentes señalan que los hechos se produjeron hacia la 1.50 del miércoles, cuando tres agentes dieron el alto a un individuo, que huyó y se refugió en el pub Kassan'7, situado en el número 20 de la calle de Manuela Malasaña. Al entrar en el local, los policías fueron agredidos por varios amigos del perseguido, y pidieron refuerzos.

Posteriormente fueron detenidas nueve personas, siete de las cuales portaban cantidades de heroína que llegaron a pesar 30 gramos. Varios de los detenidos ocultaron la droga en la boca, pero los agentes lo advirtieron y les conminaron a entregarla. Dos de los detenidos son extranjeros, a los que, según las mismas fuentes, les podría ser aplicada la ley de Extranjería.

En otro servicio de la Sección Especial, efectuado a las diez de la noche del martes, fue detenido un español de 20 años que apuñaló cerca de la Gran Vía a un joven de Camerún porque le había vendido harina en lugar de heroína, según el agresor.

Los dos detenidos se denunciaron mutuamente por lesiones, y por venta de drogas. La identidad del joven español corresponde a las iniciales F. J. M. F.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_