La plantilla del Real Madrid analizó la derrota en el Camp Nou
Leo Beenhakker, entrenador del Real Madrid, analizó ayer con su plantilla, durante una hora, las causas de la derrota del sábado en el Camp Nou. Varios jugadores expresaron que la reunión transcurrió en tonos de autocrítica, pero sin tensión y que Beenhakker no censuró fallos individuales, sino que se refirió siempre a "errores de bloque".
Las principales consecuencias que se sacaron de la reunión fueron la evidencia de que el equipo se vio sorprendido por la fuerte salida del Barcelona; que, tras recibir los dos primeros goles de Lineker en cinco minutos, no se supo actuar coordinadamente, y que tampoco se acertó a contrarrestar la presión azulgrana en el centro del campo. Beenhakker, por su parte, manifestó a Efe: "Pese a los errores del árbitro [Pes Pérez], él no fue el causante de nuestra derrota. El partido lo perdimos nosotros, no lo ganaron ellos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.