_
_
_
_

Investigado un sospechoso.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha abierto una investigación para tratar de localizar a la persona que colocó en la noche del jueves un explosivo en un coche aparcado en una calle de la localidad madrileña de Móstoles y que, al estallar, originó desperfectos en la parte trasera del Vehículo. La policía sospecha de un hombre de mediana edad que, tras la explosión, abandonó corriendo el lugar con una bolsa de deportes en la mano. El automóvil, marca Talbot 150, es propiedad de Concepción Rodríguez DelgadoEP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_