El presidente del PSOE andaluz abandona su escaño en el Congreso
El presidente del PSOE de Andalucía, Antonio Ojeda, renunciará a su escaño en el Congreso de los Diputados, donde era presidente de la Comisión Constitucional, y se retirará de la política nacional para volver a su actividad profesional privada como notario. La decisión adoptada, que Ojeda, llevaba varios meses meditando, obedece a cuestiones meramente personales, aunque sus últimos avatares políticos han acelerarado esta actitud. Ojeda, que había sido elegido por Jaén en las pasadas elecciones legislativas, será sustituido por Angustias María Rodríguez, que ocupó el quinto lugar de la candidatura socialista de esa provincia.Antonio Ojeda fue presidente del Parlamento de Andalucía en la primera legislatura autonómica y consejero de Interior en el ente preautonómico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.