_
_
_
_
COPA DEL REY / OCTAVOS DE FINAL (IDA)

Derroche físico en Cádiz sobre un terreno en malas condiciones

Era un riesgo apostar por un buen partido a la vista del estado del terreno de juego. No obstante, el Real Madrid y el Cádiz lograron hacer un encuentro entretenido, incierto y, sobre todo, de enorme derroche físico. El resultado de empate sin goles fue justo a tenor de la mejor técnica madridista y de la mayor facilidad de adaptación al pastizal del Carranza por parte del Cádiz.El Real Madrid mostró pronto la baza de la comodidad y del esquema práctico recurriendo al viejo truco del 4-4-2, con Butragueño y Gallego en el banquillo. Ciertamente, no era un partido para artistas y los que jugaron vieron cómo los balones se paraban en. los charcos o cómo se les escapaban por culpa de los resbalones. Con una media muy trabajadora, el Real Madrid trataba de atraer al círculo central a la defensa del Cádiz para penetrar por las bandas por medio de Gordillo, en el lado izquierdo, o de Michel, por el derecho, pero al primero le salía Manolito y al segundo Generelo.

Más información
El Real Madrid de Tercera División tuteó al Atlético
A la espera de Alemão
Osasuna sorprendió a un Barça de circunstancias
El árbitro expulsó en Mallorca a cinco iugadores del Eldense

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_