Un 'ultra', acusado del fuego producido en una sede hedillista
La policía de Granada puso ayer a disposición judicial a Eduardo Padial Tirado, de 20 años, militante de Falange Española, como sospechoso de haber incendiado durante la madrugada del miércoles la sede del Movimiento Falangista, que sigue las tesis de Manuel Hedilla. Eduardo Padial admitió haber prendido fuego a tres montones distintos de papel y haberse dado a la fuga. Padial estaba en libertad condicional por su presunta participación en los incendios, durante 1984, de las sedes del PCE, AP y del colectivo Pablo Iglesias. Por otro lado, la proyección, anoche, de la película Je vous salue, Marie, de Jean-Luc Godard, ha motivado la reacción de la extrema derecha. Grupos ultraderechistas convocaron para anoche un acto de desagravio junto al lugar donde se iba a proyectar la película.La exhibición del filme de Godard estaba incluida dentro de las III Jornadas Libertarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.