Desalojado por falsa amenaza de bomba un hipermercado Pryca
El hipermercado Pryca situado en la carretera de San Fernando de Henares (Madrid) fue desalojado ayer por la noche tras recibirse una amenaza de bomba que resultó falsa. Una voz anónima comunicó mediante una llamada telefónica recibida en este periódico que en el hipermercado, de capital francés, estallaría un artefacto a las 20.30 horas.Cientos de personas, que realizaban sus compras en el establecimiento, fueron desalojadas mientras artificieros de la policía ínspeccionaban las instalaciones ayudados por perros. Sobre las 21.00 horas se restableció la actividad comercial y la empresa invitó a los clientes a una copa de champán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.