Preservarse
Me resulta dificil admitir el titular de EL PAÍS del 2 de enero, según el cual las mujeres son "las principales compradoras de profilácticos" en Estados Unidos porque compran el 40% de ellos... a no ser que se cuente aparte al tercer sexo. También es curiosa la observación de que los gay "obviamente nunca habían necesitado los profilácticos" hasta el SIDA, porque ya tenían que preservarse contra otras enfermedades (anti)venéreas. Y con este sano objetivo, hasta el nada sospechoso de antinatalismo Francisco Franco, cuando dirigía la Academia Militar, obligaba a los cadetes que encontraba en las calles de Zaragoza a mostrarle sus preservativos, según refiere A. Payne.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.