Un muerto y tres intoxicados por emanaciones de gas ciudad en Cádiz
Julio García Bringas, de 24 años de edad y natural de Baracaldo (Vizcaya), murió asfixiado ayer en Cádiz como consecuencia de las emanaciones de gas ciudad procedentes registradas en la vivienda donde dormía, propiedad del padre de su novia. Tanto el dueño de la casa, Antonio Ben Insua, como sus hijas Rosario y Teresa, ambas menores de edad, permanecían ayer ingresados en la residencia sanitaria de Cádiz tras aprecíarseles síntomas de intoxicación.La esposa, Concepción Fernández Pino, y otros tres hijos del matrimonio fueron dados de alta al poco tiempo de ingresar en el hospital.
La víctima, Julio García Bringas, pasaba unos días invitado en la casa de los padres de su novia, en el edificio Victoria, de Cádiz, situado en el Paseo Marítimo de la ciudad.
Varios vecinos del bloque de pisos prestaron auxilio a los intoxicados, algunos de los cuales habían logrado alcanzar el pasillo de la planta séptima del edificio. Poco después fueron conducidos a la residencia sanitaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.