_
_
_
_
GENTE

José Rodríguez de la Borbolla,

presidente de la Junta de Andalucía, y Manuel del Valle, alcalde de-Sevilla, fueron víctimas de una extraña conspiración en forma de guerra de caramelos, la noche del día 5, durante el transcurso de la cabalgata de los Reyes Magos por la ciudad de Sevilla. Las gafas del primero, que era el rey Baltasar, resultaron destrozadas al ser alcanzadas por un proyectil con sabor a naranja lanzado desde algún punto del numeroso público que contemplaba el paseo real. Baltasar tuvo verdadera mala pata, porque desfiló con un pie escayolado, producto de una lesión futbolística. Lo del alcalde fue menos aparatoso: un obús semejante fue a dar contra su anónima y despoblada cabeza, que se encontraba entre el público. Testigos presenciales afirmaron que "sonó".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_