Los favoritos vuelven a jugar en casa
F. FÁBREGUESEn el boleto de esta semana no se esperan muchas variantes, ya que, excepto el Barcelona y el Spórting, casi todos los favoritos juegan en casa.
Esta semana no será una excepción y es muy probable que vuelvan a predominar las variantes en el descanso. No obstante, al final de los 90 minutos reglamentarios la victoria podría decantarse hacia el lado local en los encuentros Real Madrid-Betis (el Madrid ya demostró en la primera vuelta su superioridad cuando ganó el Betis por 2-6 en el Villamarín), Athlétic-Osasuna (en estas cinco últimas temporadas Osasuna no ha ganado ningún partido al AthIétic), Español-Zaragoza (el Español se ha convertido en el equipo revelación, lleva cuatro victorias consecutivas y en Sarriá sólo ha perdido un punto), Deportivo-Castellón (el Deportivo está en un excelente momento, como lo acaba de demostrar al ganar por 1-2 al Barcelona Atlético), Logroñés-Blibao Ath. (al Logroñés sólo le han marcado un gol en su campo. La temporada pasada ganó al filial bilbaíno 6-0 en Las Gaunas) y el difícil Recreativo-Sestao (a pesar de su último tropiezo en casa, ante el Elche, el Recreativo debería imponerse al Sestao, al que ya ganó por 3-1 la temporada anterior).A 1-X, el Cádiz-Mallorca, Sabadel-Rácing, Valladolid-Real Sociedad y Hércules-Barcelona Atlético, en los que se aprecia un mejor momento de los visitantes, y el Oviedo-Cartagena (no hay que olvidar que el Oviedo no ha ganado ninguno de sus 10 últimos partidos, en los que sus delanteros sólo han marcado cuatro goles).
A 1-X-2, el Málaga-Elche (el Elche ha reaccionado y lleva seis jornadas invicto; además, en estos siete últimos años no ha perdido ningún partido en La Rosaleda), Sevilla-Barcelona (al Barcelona no te han marcado ningún gol en sus cinco últimos desplazamientos) y Murcia-Spórting (el Spórting intentará recuperar en La Condomina alguno de los puntos que el sábado perdió con el Español).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.