Buen debú de Dunai con el Murcia en Las Palmas
Muy mal está jugando esta Unión Deportiva Las Palmas que quiere y lucha por eludir la zona de descenso y que ayer debía ganar imperiosamente al Murcia, uno de los conjuntos que, al final, habrá de estar luchando también por la salvación.El Murcia vino a hacer su partido. Dunai, su nuevo entrenador, apenas ha tenido tiempo de conocer a sus jugadores, pero planteó las cosas para, al menos, llevarse el empate. Y así fue porque este húngaro siempre ha tenido suerte en el Insular y logró que su equipo, sin desarrollar un buen juego, se llevase un nuevo punto positivo.
Durante el primer tiempo y casi hasta poco después de obtener su gol, el cuadro amarillo llevó las riendas del encuentro, pero, cuando se llegaba a la media hora, comenzaron las imprecisiones entre los hombres de Kovacs. El Murcia empezó a despertar de su letargo y ya puso en apuros la meta de Pérez poco antes del gol en un disparo de Mejías II que el arquero canario desvió con apuros.
Llegó el gol murciano y a partir de ahí en el cuadro local todo fue un cúmulo de errores, un querer y no poder por no saber, dado que entre unos y otros más se entorpecían que se ayudaban. Las acciones de ataque fueron embarulladas, sin cohesión, fallándose mucho en los pases. Y así, hasta que llegó el final, que se tradujo en la pérdida de un punto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.