_
_
_
_
_

Buen debú de Dunai con el Murcia en Las Palmas

Muy mal está jugando esta Unión Deportiva Las Palmas que quiere y lucha por eludir la zona de descenso y que ayer debía ganar imperiosamente al Murcia, uno de los conjuntos que, al final, habrá de estar luchando también por la salvación.El Murcia vino a hacer su partido. Dunai, su nuevo entrenador, apenas ha tenido tiempo de conocer a sus jugadores, pero planteó las cosas para, al menos, llevarse el empate. Y así fue porque este húngaro siempre ha tenido suerte en el Insular y logró que su equipo, sin desarrollar un buen juego, se llevase un nuevo punto positivo.

Durante el primer tiempo y casi hasta poco después de obtener su gol, el cuadro amarillo llevó las riendas del encuentro, pero, cuando se llegaba a la media hora, comenzaron las imprecisiones entre los hombres de Kovacs. El Murcia empezó a despertar de su letargo y ya puso en apuros la meta de Pérez poco antes del gol en un disparo de Mejías II que el arquero canario desvió con apuros.

Llegó el gol murciano y a partir de ahí en el cuadro local todo fue un cúmulo de errores, un querer y no poder por no saber, dado que entre unos y otros más se entorpecían que se ayudaban. Las acciones de ataque fueron embarulladas, sin cohesión, fallándose mucho en los pases. Y así, hasta que llegó el final, que se tradujo en la pérdida de un punto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_