El grupo Ebro obtuvo unos beneficios consolidados de 1.180 millones de pesetas
El grupo Ebro, que cumple estos días el 75º aniversario de su fundación, facturó este año una cifra próxima a los 45.000 millones de pesetas y obtuvo unos beneficios consolidados de 1.180 millones de pesetas.
Azucarera del Ebro, SA, precursora de la actual Ebro Compañía de Azúcares y Alcoholes, SA, fue fundada en Zaragoza el 9 de diciembre de 1911, instalando su primera fábrica, en aquellas fechas, en Lucent (Zaragoza).
El grupo Ebro explota actualmente 11 fábricas de azúcar, dos de alcohol, tres de levadura, una de ácido cítrico y diversas fincas rústicas en las provincias de Soria, Navarra, Córdoba, Sevilla, Cádiz y Tenerife.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.