Un herido grave y 14 leves en el incendio de un piso en Moratalaz
Un incendio de fuertes dimensiones se originó, aproximadamente a las tres de la tarde de ayer, en el piso 22 B del número 182 del Camino de Vinateros, en el barrio de Moratalaz. Uno de los habitantes de la viviendas, cuya identidad corresponde a las iniciales E. V. A., resultó con quemaduras graves y tuvo que ser hospitalizado en el centro de quemados de la Cruz Roja.
Otras 14 personas resultaron también con quemaduras de diverso grado, aunque de menor consideración, o tuvieron que ser atendidas con síntomas de asfixia. De estas 14 personas, tres son policías municipales y una es policía nacional. Los heridos fueron trasladados a la Cruz Roja y al Hospital Provincial.
Según las primeras estimaciones de los bomberos, el incendio fue provocado por la implosión de un televisor. El fuego pudo ser controlado poco antes de las cinco de la tarde. Los daños materiales son cuantiosos, ya que el fuego afectó también a la planta tercera del inmueble.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.