_
_
_
_
GENTE

Helga Soto,

asesora del ministro de Trabajo, Manuel Chaves, llevó a la práctica y de forma literal lo de las famosas bufandas de los ministerios (cantidades que se dan extrasalarialmente en la Administración). Helga debió pensar que, bufanda por bufanda, era mejor y menos costosa una de lana. Así que cuando hace unos días el ministro de Trabajo citó a los periodistas para felicitarles las fiestas de Navidad, se repartió a los asistentes una magnífica bufanda. Manuel Chaves justificó la entrega de esta prenda con una cierta socarronería andaluza. "No queremos engañar a nadie; la verdad es que queremos compraros y por eso os hacemos este regalo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_