_
_
_
_

Citroen consigue beneficios en 1986, tras seis años de continuas pérdidas

La compañía Citroën, perteneciente al grupo francés Peugeot, SA, ha cerrado el año con beneficios, tras seis ejercicios con pérdidas, anunció el jueves el director Jacques Calvet.Calvet manifestó que la firma prevé para este año un beneficio de unos 500 millones de francos (más de 10.000 millones de pesetas). El pasado año, Citroën perdió unos 400 millones de francos, mientras que en 1984 las pérdidas se cifraron en 1.900 millones de francos. Los motivos de la recuperación son, entre otros, el aumento de las ventas, la modernización de los modelos y el mejor control de los costes de producción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_