_
_
_
_

Mandos militares se quejan de que los civiles les marginan en la Santa Bárbara

Mandos militares destinados en la Empresa Nacional Santa Bárbara, dedicada a la fabricación de armamento, aseguran que se encuentran marginados y postergados en la empresa, y varios de ellos amenazados de despido, debido a que los sucesivos equipos directivos de la firma han apartado progresivamente a los militares de los cargos de responsabilidad.El coronel Joaquín Fauste Guiral, jefe de Documentación de la empresa, en cuya plantilla de 6.500 personas hay cerca de 30 mandos del Ejército y oficiales, ha asegurado que los ingenieros militares de la firma siempre han acatado las órdenes "tantas veces disparatadas de los civiles que han venido a gobernarla. .. y a hundirla".

Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_