Censura en Suráfrica
THE TIMESDespués de treinta años de poner obstáculos, el Gobierno surafricano ha decidido finalmente atar de pies y manos a los mensajeros portadores de malas noticias. Nuevos y amplios poderes le permitirán censurar en la Prensa los artículos de "todo tipo de resistencia" como último recurso, característico de todo régimen autoritario, Es de esperar que Pretoria reconozca su error y revoque la decisión. De otro modo, aquellos que promueven la revolución y el caos en Suráfica podrían darse cuenta de que pueden extender rumores y calumnias en apoyo de su causa sin temor a la respuesta de un Gobierno en total descrédito y una Prensa amordazada.
12 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.