_
_
_
_

Cortes de tráfico para pedir un semáforo tras un atropello

Unos doscientos padres de alumnas del colegio Corazón Inmaculado, situado en el número 59 de la calle de López de Hoyos (Chamartín), cortaron el tráfico ayer por la tarde en esta vía para pedir la instalación de un semáforo.Horas antes fueron atropelladas por una moto Marina Fuente y su hija de tres años, Teresa Parral, que intentaban cruzar la calle por un paso de cebra en la misma calle. Ambas fueron asistidas de heridas leves.

En el colegio Corazón Inmaculado estudian unas 1.000 alumnas. La direccción del centro y la asociación de padres llevan varios años reclamando un semáforo para evitar los atropellos.

Los padres cesaron su protesta a las siete de la tarde, después de que la directora del centro, María Pilar Mediavilla, les comunicara que el Ayuntamiento se ha comprometido a instalar un semáforo en una semana. La protesta provocó numerosas retenciones de tráfico en la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_